¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Tarjetas de crédito y débito
- Transferencia bancaria (20%OFF)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Hacemos envíos gratis a Saladillo y podes retirar gratis en nuestro local de 25 de Mayo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Andreani y Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.
En el caso de que requiera un envio, los gastos corren por cuenta del cliente . Comunicate con nosotros por mail a [email protected] o al WhatsApp, informándonos que vas a realizar el cambio y que nos vas a enviar el producto.
Si el cambio se produce en nuestro local no tiene costo alguno.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o al WhatsApp y te enviaremos uno nuevo. En caso de no haber stock nos vamos a encargar de solucionar el problema a la brevedad!
¿Todos los productos son idénticos a la fotografía?
Encontrarás la descripción del producto en la ficha del mismo. Según el navegador o la pantalla desde la que se visualice el producto, puede haber una variación en cuanto al color. Ante cualquier duda no duden en escribirnos a nuestro instagram @lolas_indumentaria o al WhatsApp y las asesoramos.